lunes, 1 de marzo de 2010

Para vivir mejor, renuncia Calderón




PROMUEVEN CONSULTA CIUDADANA Integrantes de las Redes Universitarias colocaron mantas en varios campus de la UNAM para promover una consulta ciudadana –a realizarse en mayo– que abordará la demanda de renuncia del presidente Felipe Calderón

Con 500 lonas colocadas en diferentes puntos de la ciudad de México con la consigna: "“Para vivir mejor, renuncia Calderón”", junto al ideograma que acompaña la frase distintiva del actual gobierno, el PRD local y diputados federales iniciaron una campaña para promover la consulta del 22, 23 y 24 de mayo próximo sobre la revocación de mandato de Felipe Calderón.

El dirigente del PRD-DF, Manuel Oropeza, y los legisladores federales Agustín Guerrero, Leticia Quezada, Balfre Vargas y Rosendo Marín, colgaron la primera lona sobre el puente peatonal que cruza avenida Cuauhtémoc, junto al Centro Médico Nacional.

El PRD se sumó a una iniciativa ciudadana que surgió del congreso social realizado a principios de mes en Querétaro.

Asimismo, estudiantes se adhirieron a estas acciones y colocaron mantas con esa leyenda en campus de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Alumnos de instituciones públicas de educación superior, agrupados en las Redes Universitarias, pusieron cinco lonas en la máxima casa de estudios: tres en CU, una en el CCH Sur y otra en la FES Iztacala, para exhortar a sus compañeros a sumarse a la exigencia por la dimisión del titular del Ejecutivo federal.

El actual gobierno "“ha cancelado el futuro de miles de jóvenes, pues no se han creado condiciones para darles estudio o trabajo”". En el país existen 7 millones de ninis, señalaron.

domingo, 28 de febrero de 2010

Que renuncie Calderon


Este enano cabron nos esta chingando bonito, Sube impuestos, protege Narcos y le vale madre el pais como a casi todos los Politicos en mexico

Unete en facebook que renuncie calderon

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591

domingo, 21 de febrero de 2010

Buen lugar para vectores


Ultimamente me han caido varios trabajos de diseño aqui les paso uno de los mejores lugares que he encontrado de Vectores.

Un par rolitas mas



La rola que tengo en mente



Letra

Emfermo llegue,
Y para componerme ando de vago,
no me des tu obedencia,
Por que te enseño mi cuerpo de lodo,
De donde la piel estubo debil,
Con una hambre que no me deja cantar,
En mi vida el oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
Yo no me quedo...
En mi vida,
El oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
yo no me quedo...
Ya que caiste en este mundo,
Cargo una navaja Dios mio para ti,
Cuantas veces me mordiste y cuantas veces yo me fui,
Y ya no me estoy enamorado,
Con tus mentiras,
En el infierno me duermo,
Por que el imfierno es la unica verdad,
En mi vida el oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
yo no me quedo...
En mi vida,
El oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
yo no me quedo...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...

sábado, 20 de febrero de 2010

Primer Post

Desde hace algun tiempo habia querido crear un Blog personal donde pudiera plasmar todo lo que encuentras en este mundo de locos, solo un espacio de exprecion, sin intentar, satisfacer o impresionar a nadie.

Asi sea pues aqui empieza el Blog del Desesperado.....