domingo, 28 de febrero de 2010

Que renuncie Calderon


Este enano cabron nos esta chingando bonito, Sube impuestos, protege Narcos y le vale madre el pais como a casi todos los Politicos en mexico

Unete en facebook que renuncie calderon

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591

domingo, 21 de febrero de 2010

Buen lugar para vectores


Ultimamente me han caido varios trabajos de diseño aqui les paso uno de los mejores lugares que he encontrado de Vectores.

Un par rolitas mas



La rola que tengo en mente



Letra

Emfermo llegue,
Y para componerme ando de vago,
no me des tu obedencia,
Por que te enseño mi cuerpo de lodo,
De donde la piel estubo debil,
Con una hambre que no me deja cantar,
En mi vida el oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
Yo no me quedo...
En mi vida,
El oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
yo no me quedo...
Ya que caiste en este mundo,
Cargo una navaja Dios mio para ti,
Cuantas veces me mordiste y cuantas veces yo me fui,
Y ya no me estoy enamorado,
Con tus mentiras,
En el infierno me duermo,
Por que el imfierno es la unica verdad,
En mi vida el oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
yo no me quedo...
En mi vida,
El oscuro me mantiene,
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre,
yo no me quedo...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...
Estrella de la mañana,
Samael te persigo a ti,
Y si me quedo sin alas,
Nada mas me muero por ti...

sábado, 20 de febrero de 2010

Primer Post

Desde hace algun tiempo habia querido crear un Blog personal donde pudiera plasmar todo lo que encuentras en este mundo de locos, solo un espacio de exprecion, sin intentar, satisfacer o impresionar a nadie.

Asi sea pues aqui empieza el Blog del Desesperado.....